LABORATORIO INFORMÁTICO FORENSE

LABORATORIO INFORMÁTICO FORENSE

Laboratorio Informático Forense

Disponemos de Laboratorio Informático Forense propio, con equipamiento especial para el tratamiento  y recuperación de evidencias digitales. En donde a partir de unas pruebas se identifica, analiza y se presentan datos válidos dentro de un proceso legal.

Somos especialistas en la extracción de evidencias digitales móviles, disponemos de la mas avanzada tecnología, como la Cellebrite Touch 2. Cellebrite, es líder en la industria de la compañía de soluciones forenses móviles, líder en soluciones de extracción, decodificación y análisis forenses digitales.

cellebrite
 Cellebrite touch 2

 

Dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico. Y Equipado con instrumentos de medida específicos para cada área.

Conjuntamente se llevan a cabo una serie de análisis, exámenes y aplicamos técnicas científicas y analíticas a las estructuras tecnológicas que nos permiten identificar, preservar, analizar, extraer evidencias electrónicas generadas y presentar datos que sean validos dentro de un proceso legal.

A continuación podemos ver un caso real de extracción, en nuestro laboratorio, de evidencias de un teléfono móvil:

Dichas técnicas incluyen reconstruir el bien informático, examinar datos residuales, autenticar datos y explicar la metodología seguida y características técnicas del uso aplicado a los datos y bienes informáticos.

No solo hacemos uso en el Laboratorio Informático Forense de tecnología punta para poder mantener la integridad de los datos y del procesamiento de los mismos; sino que también requiere de una especialización y conocimientos avanzados en materia de informática y sistemas para poder detectar dentro de cualquier dispositivo electrónico lo que ha sucedido.

La importancia de éstos y el poder mantener su integridad se basa en que la evidencia digital o electrónica es sumamente frágil. El simple hecho de darle doble clic a un archivo modificaría la última fecha de acceso del mismo.

Contacte con nosotros, vía e-mail o denos un aviso y le llamamos gratuitamente :

 

E-MAIL

Escríbenos y nos pondremos en contacto vía e-mail

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Verificación

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

  
LE LLAMAMOS

Introduzca su teléfono, en qué momento del día quiere que le llamemos y nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Verificación

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.