INFORME CONTRAPERICIAL

INFORME CONTRAPERICIAL

El informe contrapericial es un informe destinado a demostrar que otro informe pericial que figure en Autos, tiene una conclusión que perjudica al cliente.

Nuestro informe contrapericial se basa en evidencias electrónicas de cada parte a analizar y con un texto claro y sin tecnicismos con el fin de que fácilmente se pueda comprender lo que se va explicando, sin recurrir a preguntas innecesarias.

En caso de que no se pueda presentar un informe contrapericial, porque no hay tiempo o porque no se admite otro, nuestro gabinete de peritos informáticos realiza también un análisis del informe pericial que figure en Autos, y prepara una serie de preguntas a realizar por el letrado, con el fin de demostrar o cuestionar la elaboración de ese informe y su conclusión final.

Cada vez con más frecuencia se realizan informes por parte de peritos de dudosa reputación o de escasos conocimientos, provocando con ello que alguien sea condenado o exculpado injustamente por culpa de su conclusión final. En las conclusiones, un informe pericial informático, debe ser claro, en cuanto al análisis de las evidencias, los programas, aplicaciones y herramientas utilizadas, hay que recordar que las evidencias electrónicas son demoledoras y sólo hay “sí” o “no”, no pueden darse porcentajes de acierto. Esto último es muy utilizado por peritos que evitan un compromiso (acusar o exculpar) con su conclusión o bien no saben exactamente hacer su trabajo pero sí cobrar por él.

Contacte con nosotros, vía e-mail o denos un aviso y le llamamos gratuitamente :

 

E-MAIL

Escríbenos y nos pondremos en contacto vía e-mail

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Verificación

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

  
LE LLAMAMOS

Introduzca su teléfono, en qué momento del día quiere que le llamemos y nos pondremos en contacto con usted de forma gratuita

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono(requerido)

Verificación

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.